Opinión de alumno

Opinión de alejandra borcel (ale) sobre Growit School

alejandra borcel (ale)

Google
★★★★★·

He recomendado este curso personalmente a mis amigos, cologas de profesión porque ha sido excepcional. El contenido, los profesores, los mentores, lo ameno, la cercanía y empatía, la organización, la calidad de los vídeos, los directos, la dedicación. En fin, magnifico!!! Muchas gracias por tan buena formación! Además, me he apuntado de la Membresía. Love you!

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com