Opinión de alumno

Opinión de Alexander Milano sobre Growit School

Alexander Milano

Google
★★★★★·

Por mucho, uno de los mejores cursos que he asistido. A pesar de ser bastantes horas seguidas sin parar, es que no te aburres ni un solo instante. Lo que enseñan es contenido de altísima calidad, y realmente lo más importante y en mi caso lo que yo considero lo mejor, es el trasfondo, lo que te hacen pensar, programar y ejecutar una vez que sales de ahí y eso es invaluable para mi.. te dan las herramientas para que tu negocio crezca, pero desde el minuto uno, cada uno de los estudiantes esta creciendo profesionalmente tambien. Jean y Xavi son excelentes, de los mejores en lo que hacen. 100% recomendado.

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com