Opinión de alumno

Opinión de Alfonso Gil sobre Growit School

Alfonso Gil

Google
★★★★★·

Un curso realmente bueno, muy conciso, ajustándose a todo lo que hemos pedido desde el inicio. Un día y medio intenso, donde se aprenden metodologías que se pueden aplicar desde el primer momento en tu trabajo diario, ya seas freelance, pyme o gran empresa. ¡Super recomendable!!!Una formación que las grandes escuelas empresariales deberían de dar.¡Muchas gracias a Xavi y Jean!!!

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com