Opinión de alumno

Opinión de Alfredo Herrera sobre Growit School

Alfredo Herrera

Google
★★★★★·

He realizado la primera promoción del curso de Chat GPT, su costo ha merecido la pena con creces por varios motivos.1.- He encontrado a una escuela de formación con la que tomaría votos para toda la vida. La calidad profesional y humana es de un altísimo nivel.2.- Han logrado que mantenga un alto interés e involucración en el aprendizaje como nunca otros habían logrado.3.- A día de hoy están en su tercera promoción y siguen pensando en nosotros, los de la primera, con una fuerza que no tiene palabras para describirlo. (Nos han regalado acceso a todas las actualizaciones y mejoras que han incorporado a esta formación para que todos podamos seguir avanzando en nuestro aprendizaje.¿No esto el TOP de la calidad profesional y humana?

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com