Opinión de alumno

Opinión de Anna Gómez Castelló sobre Growit School

Anna Gómez Castelló

Google
★★★★★·

Un curso muy intenso, pero con un súperpotencial. Hay que dedicarle tiempo, pero realmente vale la pena todo lo que se aprende, y aprendes a aplicarlo en tu día a día desde el minuto uno. El seguimiento y el acompañamiento por parte del equipo es muy muy bueno. Lo recomiendo 100%.

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com