Opinión de Fabio Miguel Cantero de Matos sobre Growit School

Fabio Miguel Cantero de Matos

Google
★★★★★·

No exagero si digo que han sido las 16 mejores horas invertidas en mi vida en formación. Con eso debería ser suficiente, pero por si quieres más, sigo.El hecho de ser un grupo reducido y face-to-face eleva el valor del propio contenido, porque percibes presencialmente la energía que Jean, Xavi (y Don Pablo y Vincent Rosso) transmiten al aula entera.Esa forma de Comunicar e Inspirar es lo que más me ha enganchado. Además, el contenido es estelar, concretamente, de 5 estrellas. Yes que entiendes a la perfección cómo es el growth hacking, cómo implementarlo desde todas las ramas que lo conforman y cual es la metodología a seguir, también en las situaciones más complicadas y contextos más hostiles, empresarialmente hablando.Aprendes de todo, y aprendes bien. Hacks, herramientas, casos reales de éxito, aprendizajes de "fracasos", cómo experimentar, mindset, y un largo etcétera.Para acabar pero no por ello menos importante, te lo pasas bomba con los compañeros y los profesores, haces networking de verdadero valor y conoces a gente excepcional.Si trabajas o emprendes en el Digital, sea como único canal de tu empresa/proyecto o como canal complementario al Offline pero por el apuestas al 100%, esta formación te está esperando.¡Totalmente recomendable!

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com