Hernán Repetto
Google★★★★★·
Soy de argentina y vale la pena hacer este curso!!! Es muy bueno, es tremendamente practico y podes entender la magnitud de la IA. Son muy profesionales y muy dedicados a sus alumnos !! Para estas regiones puede ser un poco elevado el precio, pero lo vale !!!!