Opinión de Hernán Repetto sobre Growit School

Hernán Repetto

Google
★★★★★·

Soy de argentina y vale la pena hacer este curso!!! Es muy bueno, es tremendamente practico y podes entender la magnitud de la IA. Son muy profesionales y muy dedicados a sus alumnos !! Para estas regiones puede ser un poco elevado el precio, pero lo vale !!!!

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com