Opinión de alumno

Opinión de Javier Escobar sobre Growit School

Javier Escobar

Google
★★★★★·

Soy autónomo, gestiono una pequeña agencia de contratación musical. Empecé con escepticimo el curso, sin saber si me serviría pero me di cuenta enseguida lo valioso que era. He aprendido a crear contenido creativo para mi agencia, ha automatizar tareas comerciales y de gestión.... los profesiores son sabios, empáticos y con una sabia manera de conectar con los alumnos. Gracias a Xavi, Jean, Victor y Macarena por ofrecernos esta posibilidad de conocimiento en una materia que no tiene límites. Así que siempre estaremos conectados. Gracias y abrazos

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com