Opinión de JOSE EMILIO SAMANIEGO PEREZ sobre Growit School

JOSE EMILIO SAMANIEGO PEREZ

Google
★★★★★·

Me esperaba un poco más, los módulos están muy bien pero hay dos módulos que no me gustaron nada y eran importes el marketing y el de automatización. Cierto es, que en automatización entró una mentora que es una crack, como Carol, gracias a ella, ni yo y muchos compañeros estábamos todavía allí.

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com