Juan José Villa-Real López
GoogleIncreíble curso!! Sencillamente brutal. A todos los alumnos nos abre la mente... Y si ya la traes abierta, como es mi caso, sencillamente estalla en una sinfonía de ideas, proyectos y formas de aprovechar todo tu potencial y llevarlo al máximo con todas estas herramientas. Para mi es como una explosión nuclear.Si estás dudando no lo hagas, no te arrepentirás.Si ya te has decidido prepárate para lo que viene, transfórmate en una esponja que te permita absorberlo todo y ponerlo en marcha en tu vida personal y profesional.Pero lo mejor de todo es toda la calidad humana que vas a encontrar, empezando por los cofundadores Xavi y Jean Noel, continuando por los mentores, directores académicos y sherpas (apoyo constante en todas tus dudas) y acabando con los compañeros entre los que se crea una comunidad increíblemente valiosa. Enhorabuena a TODOS!!!Y un millón de gracias por esta experiencia única, diferencial y absolutamente transformadora.