Juan Ramon Garcia Santabarbara
Google★★★★★·
Creo que es un muy buen curso. Un curso en el que todo el equipo da lo mejor de si mismos para conseguir que la experiencia sea lo más productiva posible. Podría indicar 5 estrellas, pero creo 4 es un valor excelente y de esta forma tiene recorrido de mejora, ya que el curso crece día tras día recogiendo el feedback de los alumnos. Enhorabuena!!!