Opinión de alumno

Opinión de María Burrell sobre Growit School

María Burrell

Google
★★★★★·

Vale la pena la inversión, no hay duda.Con todos los cursos que he comprado y no he acabado por aburridos, inútiles, sin imán...Realmente dudaba por el precio, pero al acabar me parece un precio realmente justo, incluso bajo.Ojala todas las escuelas fuesen como ésta.La gran satisfacción que siento por formar parte de ésta escuela, no me esperaba la calidad de contenido ni el enganche que me genera.Nunca me había pasado con una formación online, estoy encantada.Enhorabuena y felicidades.Apunto que detecto el AMOR que hay detrás de todo el trabajo y es algo que me conmueve y me motiva a escogeos.

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com