Opinión de María Columna sobre Growit School

María Columna

Google
★★★★★·

He formado parte de la 4° edición, mejor dicho soy de la 4° edición y tengo que dar las gracias a Macarena, Víctor, Jean Noël y Xavier, tanto monta, monta tanto, los cuatro mosqueteros de la IA. Empecé el curso como un reto mental y no solo he aprendido mucho, he disfrutado y compartido incluso emoción con los compañeros de la cafetería, el grupo de washapp donde los tutores y compañeros avanzados han resuelto las preguntas al momento. Salgo del curso con un reto aún mayor que me tiene muy ilusionada, hemos formado un grupo para llevar a cabo un proyecto solidario que se que la escuela formará parte de alguna forma. No me olvido de Iván, Emma, Jesús, Andrés y Fco los profes que han conseguido que entienda la IA, jajaja ¡No te lo pienses!!! Es el mejor curso sin duda 😘😘😘

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com