Opinión de alumno

Opinión de María Eugenia Riego sobre Growit School

María Eugenia Riego

Google
★★★★★·

Es un curso que recomiendo al 100%. Abre un mundo de posibilidades, que ni siquiera pensabas que podían existir. Cuando terminas el curso, tienes otra visión completamente diferente de la IA, de tus capacidades, ya que las multiplica. Te empodera y te hace pensar... Es un curso perfecto, al igual que los mentores y el temario. Aplicable desde el primer día!!!

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com