Opinión de alumno

Opinión de Yaiza García sobre Growit School

Yaiza García

Google
★★★★★·

Estuve en la primera promoción del curso GHC de ChatGPT.Todo iba tan rápido que el reto de actualizarse e irse adaptando era grande y no defraudaron.Clases y profes de muchísima calidad humana y profesional. Xavi y Jean Noel se preocupan de verdad por los alumnos y escuchan sus feedback. No es la típica academia donde una vez has pagado dejan de "mimarte".Si te lo estás pensando tira millas, son los mejores 🫶🏻

Ver review original →

¿Quieres formarte con Growit School?

Descubre los programas de marketing digital y crecimiento empresarial.

Ver cursos en growitschool.com